Es legal una hoja simple firmada con el nombre?

Realizada por Alondra Martinez. 17 jul 2020

Buen día, les escribo porque tengo una duda y ya busqué pero no encuentro algo en concreto. Pasa que la mamá de la hija de mi pareja no le deja ver a la niña, ya se tiene un convenio ante el juzgado de lo familiar pero aun asi no se la presta y él deposita cada semana la cantidad acordada, ya tiene más de un mes que no ve a la niña, anteriormente se la ha prestado y sin avisar hay días que cuando toca devolverla avisa por mensaje que mejor se la quede la semana porque ella no puede cuidarla, hoy que le rogó que se la preste, ella dijo que si, pero que quiere que él le firme una hoja donde dice cuando se la lleva y cuando la entrega y que va a depositar (cuando él hace los depositos cada semana sin falta), mi pregunta es ¿Tiene valor legal una hoja asi?, ¿Para qué la podría utilizar esa mujer?. Gracias

Mejor respuesta

Hola que tal.

Valor legal no, pero puede ser un indicio cuando llegase a existir un juicio nuevo de guarda y custodia.

Siempre cuestiones de menores seran modificables ya que cambian las situaciones que las rodean.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

buenos dias

no es necesario que le firme, el esta cumpliendo con sus obligaciones, la que no esta cumpliendo con el convenio es la señora y eso le puede perjudicar legalmente por el incumplimiento de convenio. le recomiendo que hablen con la señora y le hagan saber que al no respetar el convenio le puede ocasionar problemas legales y lo mejor es evitarlo para llevar una relación tranquila

CAPITAL MANAGENT Abogado en Villahermosa