¿Es fácil el divorcio después de 12 años separados?

Realizada por edgar antonio lugo ramirez. 12 may 2014

Tengo casi doce años que nos separamos, tenemos una hija.. Mi mujer se me desapareció un tiempo y yo deje de buscarla hoy ella ya tiene dos hijos con su nueva pareja y pues ha hecho su vida ya al igual que yo mi pregunta es ya me puedo separar de ella pues ya se me volvió a desaparecer la vi y simplemente no nos dijimos nada es obvio que ella no quiere por alguna razón yo quiero casarme con mi pareja actual hacer bien las cosas me imagino que ella también

me podrían orientar que hacer

Mejor respuesta

Nostros te podemos ayudar, ven para mayores detalles, estamos ubicados en Morelia, Michoacán, o visita nuestra página web. Corporativo Abogados León V. & Asociados, precios accesisbles.

Corporativo Abogados León V & Asociados Abogado en Morelia

291 respuestas

¿Te pareció útil?

Seria necesario saber cuál fue su ultimo domicilio conyugal, pero en caso de que radiques en Tamaulipas con gusto te podría ayudar, ya que por el tiempo que tienes de separado seria mas sencillo.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

Tiene que ser muy especifico respecto a su último domicilio conyugal, pero por el tiempo aunque fuera divorcio necesario estarías en aptitud de demandarlo, y que te lo concedan. Estamos a tus órdenes. Suerte

Flores Rodriguez Servicios Legales & Consultoria Abogado en Cuauhtémoc

44 respuestas

¿Te pareció útil?

Si te puedes divorciar, necesito más información, si fueras tan amable comunicarte conmigo y así poder asesorarte mejor.

Peritajes Criminalìsticos México Abogado en Naucalpan de Juárez

28 respuestas

¿Te pareció útil?

Sí, si puede iniciar el trámite de divorcio necesario. Lo óptimo hubiese sido hablar con ella para poder resolver la anómala situación en cuanto a su estado civil; sin embargo, al no tener contacto, ni saber dónde localizarla, el único paso que queda es precisamente ese, el divorcio necesario. En cuanto a la hija, sería bueno saber los pormenores para saber si usted tiene acceso a convivencia, en caso que aún sea menor de edad, si se ha cumplido con su obligación de otorgar alimentos para ella, etc.

Pero a grandes rasgos, le puedo decir que si es fácil que usted pueda divorciarse.

Lic. Claudia Helen Arcos Zúñiga Abogado en Reynosa

401 respuestas

¿Te pareció útil?

Antonio, si su último domicilio conyugal fue en el Estado de México o Distrito Federal con gusto podemos ayudarlo y se divorcia sin problema alguno.

Delgado, Mendoza & Asociados Abogado en Cuautitlán de Romero Rubio

186 respuestas

¿Te pareció útil?

Hemos visto su asunto y nos ponemos a sus órdenes para llevar a cabo su divorcio, le aseguramos que quedará divorciado en el menor tiempo. Contactemos, estamos seguros que podemos ayudarle.

Abogados DF, Lic. Katia Llerenas y Lic, Juan Garcia Abogado en Cuauhtémoc

24 respuestas

¿Te pareció útil?

Si. Mire hay una forma fácil pero que no se presta para pelear los bienes. Se inicia un juicio por divorcio necesario por la causal de separación por más de dos años y se busca un domicilio procesal, testigos y una persona más. Dura aproximadamente tres meses. La estrategia es de que no se encuentre a la demandada y se declare en rebeldía, por lo cual el juez sentenciará el divorcio. Es buena opción. Si gusta lo podemos asesorar más a detalle.

G&P Asesores Abogado en Guadalajara