¿Es cierto que el juzgado pide firmar varias copias de un mismo documento?

Realizada por Adolfo Flores. 4 abr 2017 Barra de abogados

¿Es cierto que el juzgado pide firmar varias copias de un mismo documento?

Se esta inmatriculando un predio, y el colindante a dicho predio es el propio dueño, porque lo el abogado pidió firmar al rededor de seis hojas de un mismo documento, que dejare en la imagen adjunta, y que básicamente es para que al colindante dejen de lllegarle supuestas notificaciones, alegando que eran varias, porque eran para trasladarlas a las diferentes instancia, era a lo que se refiere con: Así como sus respectivas hojas de traslado, para los efectos legales que haya lugar. Como se lee en el documento adjunto, instuticiones, etc. Que puedan tener interés con el predio: ¿Esto es verdad? ¿Se le tiene que notificar a todas esas instituciones que no es necesario notificarle al colindante sobre la inmatriculación?

El documento adjunto esta hecho de la forma más fiel posible, incluyendo los espacios entre párrafos.

Mejor respuesta

Estimado consultante, estamos para servirte en el Estado y Ciudad de México, para brindarte la asesoría jurídica correcta y cotización sin costo, contactanos! ..............

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola buenas tardes, he leido su duda sobre el inmueble de su propiedad, el cual al parecer si se encuentra debidamente registrado ya que menciona que existe una copia certificada de una escritura notarial. Tenga cuidado con el abogado, quien lo puede estar estafando. para darle un mejor asesoría, es necesario me indique en donde se encuentra ubicado el inmueble y si es posible agendar una entrevista personal, a la brevedad posible.

Despacho Jurídico Especializado Lic. Labrada Abogado en Ecatepec

24 respuestas

¿Te pareció útil?

Se requiere mayor información
quedo a sus órdenes

Asesoría Jurídico Profesional Abogado en Coacalco

52 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Barra de abogados

Ver más abogados especializados en Barra de abogados

Otras consultas sobre Barra de abogados