¿En qué le afecta a mi esposa si la demando por abandono de hogar?

Realizada por carlos rodriguez gomez. 15 jul 2013

Me casé pero se fué a los 5 días por que está embarazada.

Mejor respuesta

Consultante le sirve para el caso de que su esposa le demande el Divorcio y alimentos, no tenga derecho a los alimentos, y en el caso de estar casado bajo el régimen de sociedad conyugal, usted se quede con el cien por ciento de los bienes que usted adquirió durante la vigencia de su matrimonio civil. Saludos.

Morales Y Cia Abogado en Cuauhtémoc

110 respuestas

¿Te pareció útil?

estamos a tus ordenes vía internet por email para consulta personalizada gratuita.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Es una causal de divorcio y en lo que le afectaría sería que al momento de liquidar la sociedad conyugal perdería los derechos a favor del otro cónyuge desde el momento que abandono el domicilio conyugal.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

Depende de la fecha en que abandono el hogar, constituye una causal de divorcio, a favor de Usted.

¿Te pareció útil?

Pues es motivo para solicitar el divorcio y al momento de liquidar la sociedad conyugal pierde los derechos desde el momento en que abandono el domicilio en favor del otro conyuge.

¿Te pareció útil?

Pues le afectaría en caso de divorcio, ya que perdería sus derechos dentro de la sociedad conyugal a partir de que se retiro del domicilio.

¿Te pareció útil?

Pierde lo obtenido en el matrimonio, ganancias, pero como usted dice que se fue a los 5 días, no le afecta, solo que usted tendrá una acción a su favor, debe de proceder de inmediato, para que quede libre de toda responsabilidad. contáctenos nosotros le ayudamos.

Reyes Y Compañía Juridico Abogado en Tampico

104 respuestas

¿Te pareció útil?

Es una causal de divorcio. Y en la Legislación de Tamaulipas se establece que quien abandona el domicilio pierde a favor del otro conyuge lo que se adquiera a partir de que se abandono el domicilio.