¿En INFONAVIT aceptan cartas poder o poder notarial?

Realizada por mary romero. 23 mar 2019 Derecho a la vivienda

Un tío hace tiempo saco una vivienda por INFONAVIT, al año siguiente cuando él ya tenia la deuda se quedo sin trabajo, mi abuelo en automático el aporta los pagos mensuales. Mi tío es fecha que no le interesa saber nada del crédito, mi abuelo desea saber información, pero en el INFONAVIT solicitan que el titular se presente pero mi tío no quiere acudir. Aparte ya lleva sin trabajar actualmente. Mi pregunta es: ¿mi abuelo puede contar un poder notarial o carta poder puede solicitar información y realizar cualquier trámite?

Mejor respuesta

Hay que invitar al tío a una fiesta, parranda o evento de los cuales acostumbra acudir y persuadirlo de que una firma sobre un asunto que ya no valora puede beneficiar a alguno de sus seres queridos. Más que un poder irrevocable sobre actos de dominio, mejor acuerden una cesión de derechos.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Es posible pero lo tiene que otorgar el derechohabiente de infonavit, ante notario.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda