¿En dónde puedo porner la demanda por pensión alimenticia en Colima?

Realizada por Cynthia. 20 jul 2017 Pensión alimenticia

¿En dónde puedo porner la demanda por pensión alimenticia en Colima?

Mejor respuesta

Si estás en Chiapas, podemos tramitar la pensión desde aquí. Para ello, te presentamos el menú de servicios siguientes:

1. DIVORCIO EXPRESS, Pensión de Alimentos, Cobros por Gastos de Maternidad y Parto, Custodia de menores, Reconocimiento y/o Desconocimiento de Paternidad, Derecho de Visita, etc.

2. DESPIDO INJUSTIFICADO (Indemnización y/o Reinstalación).

3. COBRANZA DIFÍCIL (Recuperación de Cartera Vencida).

4. HIPOTECAS (Defensa Legal contra Financieras, Bancos y/o agiotistas).

5. DESALOJOS JUDICIALES por incumplimiento de rentas y análogos.

6. PROPIEDADES EMBARGADAS (Recuperación y Liberación).

7. DEFENSA PENAL ante Ministerio Público y Juzgados (Juicios Orales).

8. INFONAVIT, trámite de créditos.

9. GESTORÍA ante Registro Público de la Propiedad, Hacienda y Registro Civil (Trámite de Actas de Matrimonio y Nacimiento, Libertad o Gravamen, Búsqueda de Datos Registrales, Altas y Bajas de Vehículos, etc.)

10. TRÁMITES NOTARIALES (Testamentos, Certificación y Cotejo de Documentos, Convenios, Donaciones, Compraventas, Arrendamientos, Renovación de Poderes, Cancelación de Hipotecas, Adjudicaciones, Fe de Hechos, Constitución de Sociedades Mercantiles y Asociaciones Civiles, Ratificación de Firmas, Contrato de Apertura de Crédito con Garantía Hipotecaria, etc.)

11. TRÁMITES,EN CHIAPAS, PARA ABOGADOS FORÁNEOS (Diligenciación de todo tipo de Exhortos, Embargos y Remates, Presentación de Promociones Judiciales, Ministeriales y análogos, Revisión de Expedientes,Trámites Administrativos en Catastro, Registro Público de la Propiedad, Recaudación de Hacienda, Notariales, etcétera).

12. SERVICIOS PERICIALES (Criminalística, Reconstrucción de Hechos, Balística Forense, Identificación Vehicular, Grafoscopía, Documentoscopía, Dactiloscopía, Fotografía y Video Forense, Agrimensura, Avalúos, Psicología, Arqueo Contable, ADN, Hechos de Tránsito, etc.)

Despacho Especializado en Divorcios Abogado en Tuxtla Gutiérrez

475 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Cyntia, se tiene que presentar ante el juzgado familiar del poder judical del Estado, inclusive puede pedir la asesotia a un defensor de oficio adscrito ql juzgado, ahi es donde se tiene que iniciar el tramite que requiere. Saludos

Lic. Reymundo I. Rodríguez Cisneros Abogado en Acapulco

187 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia