¿En dónde puedo consultar si un notario está o no en ejercicio de sus funciones?

Realizada por Enrique. 15 ago 2013 Notario

La Ley del Notariado para el D.F. dispone en su artículo 163 que un testimonio es nulo si el notario no se encuentra en ejercicio de sus funciones al expedir la reproducción. Mi pregunta va encaminada al lugar, archivo, página de internet en dónde pueda investigar esto.

Muchas gracias.

Mejor respuesta

La función notarial se ejerce por delegación del Estado, a través del ejecutivo o en su caso del Jefe del Departamento del Distrito Federal, puede usted acudir en consulta a la Secretaria de Gobierno correspondiente para ser informado respecto a si un notario está o no en ejercicio; ademas existen también dependientes del ejecutivo oficinas de inspección o supervisión notarial llamadas de distinta manera pero que llevan el control de la práctica notarial.

Notaría Pública No. 18 Abogado en Aguascalientes

2 respuestas

1 voto positivo

¿Te pareció útil?

Consultante acuda al Colegio de Notarios del Distrito Federal, ahí le darán los informes que solicita del notario, para mayores informes favor de ponerse en contacto con nuestra firma legal de abogados litigantes, saludos.

Morales Y Cia Abogado en Cuauhtémoc

110 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Notario

Ver más abogados especializados en Notario

Otras consultas sobre Notario