Embargo despacho secorse

Realizada por cesar. 25 ago 2016 Embargos

Buenas noches, mire tengo una deuda a Santander de la cantidad de 26,000, los he dejado de pagar hace como 2 años, el problema es que apenas me llegó un papel el cual me dicen que tengo que hacer un pago liquidando 2700 durante los días 28,29,30 (los 3 días tengo que pagar esa cantidad la cual no tengo, apenas vivo al día) me dicen que me han llamado (lo cual es cierto) pero no las contesto porque van varias veces que me presionan me ponen en evidencia y me tratan de mentiroso.

Me dicen que el día 30 del mes de agosto me va a venir a ver un representante de secorse en caso de que nos les de una solución procederán a embargarme a través de un equipo especializado en la practicas de diligencias de embargo en mi domicilio

mis preguntas son: ¿me pueden embargar? ¿que pasa si ya no pago? por ahí vi que en préstamos personales no se puede hacer ningún embargo a menos que hayas adquirido algún bien material por parte de ellos. De antemano gracias, espero respuesta.

Mejor respuesta

Buenos días estimado Cesar: En el Bufete Valencia & Asociados, tenemos la solución a su problema, necesitamos mas datos para poder brindarle una asesoría adecuada y una mejor atención personalizada; contáctenos, vía email telefónica o en nuestro perfil

Bufete Valencia y Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1416 respuestas

¿Te pareció útil?

en que estados resides actualmente?

este tipo de acciones son comunes por los despachos de cobranza, el que sean comunes no quiere decir sean legales, este embargo no puede ser llevado a cabo sino mediante orden de un juez y ejecutadas por su personal debidamente identificado.

contactarnos para una mejor asesoría al respecto.

saludos.

Consultores Empresariales Comac Abogado en Monterrey

261 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Embargos

Ver más abogados especializados en Embargos

Otras consultas sobre Embargos