Embargo

Realizada por CONNIE CANO. 15 jul 2015 Abogado fiscal

Buenas noches.

Mi caso es que pedí un préstamo de $2,000 a 14 semanas del cual firmé un pagaré por $2,800. El caso es que los pagué en tiempo y forma pero no me entregaban comprobantes y no me regresaron el pagaré, ahora después de meses me llega una notificación de embargo y le marco a la persona que me demandó mismo que me dice que le tengo que dar $500 por semana hasta cubrir el adeudo. Solo una sola vez le di esa cantidad pero me dijo que ese pago lo tomaría como pago de honorarios. Hoy después de un mes me llega otra notificación y me embargan señalando, ¿qué debo hacer? Me dijeron que tengo una semana para negociar o contestar la demanda, ¿qué debo hacer?

Mejor respuesta

Debes de contestar la demanada- para eso te dieron 8 días habiles y en esa contestación debes de hacer valer las excepciones a las que haces referencia. Como lo del documento que lo tienes tú, o que la firma no es la tuya entre otras. Pero no debes dejar que pase el termino que te dieron para contestar la demanda. Para el embargo tienes que defenderte, debes conseguir algún abogado mercantilista.

¿Te pareció útil?

Buen día.

Respecto a su asunto legal para poderle dar una respuesta correcta ya que no contamos con todos los elementos. Con gusto le atenderemos de manera personalizada.

Gracias.

Agora Abogados Del Valle De México Abogado en Atizapán de Zaragoza

12 respuestas

¿Te pareció útil?

Te sugerimos ponerte en contacto con nosotros para orientarte adecuadamente.
Estamos a tus ordenes..

Desarrollo Jurídico Integral Abogado en Benito Juarez

344 respuestas

¿Te pareció útil?

Debes contestar la demanda, se necesitan mas datos pero si tu tienes el pagare lo mas seguro es que sea un fraude.
Nos ponemos a tus ordenes derechoyleyesmexico

Derecho Y Leyes México Abogado en Iztapalapa

100 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado fiscal

Ver más abogados especializados en Abogado fiscal

Otras consultas sobre Abogado fiscal