Embarazo en tiempos de pandemia

Realizada por Qwertyu. 18 jun 2020

Desde finales de marzo no e trabajado en estos meses, pero quiero saber si es legal que tampoco me estén pagando nada. Este tiempo me lo tomaron como si me estuvieran dando un permiso laboral y no por embarazo

Mejor respuesta

Buenos días

Por esta Pandmia sele debe de pagar sus días aunque usted no esté laborando, en este caso deberá interponer su queja en la PROFEDET

CAPITAL MANAGENT Abogado en Villahermosa

378 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches para poderle dar una asesoría adecuada, es importante saber que giro comercial tiene su fuente de empleo ya que de esto depende si debe estar laborando o no. En caso de que sea una actividad no esencial usd debe estar en casa gozando de su sueldo completo por un término no mayor a 30 días.

Sauza & Sauza Firma Legal Abogado en Coacalco

135 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola, buena noche.
Existe una circular enviada por el Gobierno Federal, que dicta que a los empleados cuya actividad no sea esencial se les pagará un día de salario mínimo diario. Para los grupos vulnerables, se les debe de pagar íntegro, puedes quejarte en la PROFEDET, en la cual se encargarán de darle atención a tu asunto durante esta pandemia. Una vez terminada la contingencia, nosotros podemos ayudarte, somos especialistas en Derecho del trabajo.

Informes:
CINCOCINCOTRESSIETECINCOSEISUNODOSCUATROSIETE

SERVANDO PÉREZ, Firma Legal. Abogado en Tecamac