Eliminar gravamen de una propiedad

Realizada por manuel dantori. 2 ene 2019 Derecho a la vivienda

Solicito asesoría, ya que hace más de 16 años aproximadamente a mi suegro una persona lo demandó injustificadamente, ante el IMSS. La causa, haber sido accidentado por un auto fantasma. Cabe mencionar que entre mi suegro y el indiciado no había una relación laboral, sólo era eventual. El IMSS a subes de que no habÍa un contrato, embargÓ propiedades para justificar el pago del indiciado las propiedades salieron a remate y nadie las compró. Al poco tiempo mi suegro falleció, quedando este detalle.

Cabe mencionar que se ha estado pagando los derechos de estas propiedades, antes mencionadas. En la actualidad mi suegra vive es tiene un documento, donde sustenta que están casados por bienes mancomunados y ha tratado de arreglar papeles sin éxito. Esto debido aunque la propiedad cuenta con gravamen, solicito apoyo.

Mejor respuesta

Se puede cancelar el gravamen mediante juicio o tambien este puede prescribir, hay que checar bien tu asunto yo te recomiendo vayas con un abogado en tu ciudad.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hay que prescribir el gravamen, mediante un juicio, saludos

Corporativo Jurídico Avellaneda Abogado en Morelia

269 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda