El techo de mi departamento esta dañado por agua del baño del vecino de arriba

Realizada por Ari. 20 jun 2023

El techo de mi baño presenta humedad y se está manchando, ya lo comente con mi vecino, pero el dice que la reparación la debemos pagar entre los dos.

El argumenta que según la ley de propiedad en condominio de la CDMX... dice en lo referente a elementos estructurales en común, así como las obligaciones de mantenimiento de cada parte, y en la gaceta oficial también podrán revisar el tema de copropiedad y responsabilidad compartida sobre este tipo de elementos estructurales.... pero esto no es un daño en estructura, el daño viene de la tubería de su baño.

Esto es verdad?
Quién es responsables de reparar?
Qué debo hacer?

Agradeceré respuesta