¿El papá de mi hija me la quiere quitar?

Realizada por diana. 19 ago 2015

¡Hola buen día! Solicito su ayuda, hace algunos años me casé y tuve una niña pero mi vida fue un infierno, solo recibí insultos, golpes y hasta llegó a quererme matar. Lo aguanté pero llegó un momento que mi vida corría peligro y lo demandé aunque de nada me sirvió ya que al llegar a los juzgados lo único que recibí fueron burlas. Ahí me di cuenta que mi boda había sido falsa y más coraje, ni siquiera se le detuvo pues su papá tiene muchas influencias y se burlaban de mi. Me fui de la ciudad con mi hija, actualmente tiene 10 años y hasta ahorita lo único que tengo es la guardia temporal porque tanto a abogados como a jueces los ha comprado. Tanto que llegó a acusarme de maltrato familiar y fue capaz de meterme a la cárcel y que la policía me detuviera como delincuente. Ya no puedo, me siento sola y desprotegida, los abogados solo me han sacado dinero. Ayúdenme por favor, tengo muchos años viviendo este infierno. Yo hace 5 años rehice mi vida y tengo una niña de 3 años, eso lo hizo que él se enojara más. No tengo mucho dinero, todo lo he conseguido pero hasta ahorita nada claro. Ayúdeme, estoy desesperada y no quiero que me quite a mi hija. Yo he sido una buena madre, no tomo, no fumo, no me drogo, trabajo y estoy al pendiente siempre de mis hijas pero para él eso no importa, solo quiere quitarme a mi hija para dársela de trofeo a sus papás.

Mejor respuesta

Señora Diana. Aunque a veces cuesta creerlo, existen muchos abogados honestos y usted solo necesita uno. Quienes viven a diario en los tribunales saben que hay dos mundos coexistiendo cotidianamente en ese escenario, el de los profesionales y el "otro". Usted seguramente ya sabe reconocer a quienes trabajan más por principios que por dinero. Nadie le va a quitar a su hija, mucho menos si ya dejó evidencias de conducta inapropiada durante los procesos que ha sostenido. Estamos a sus órdenes.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Si persiste su situación, duda o conflicto le ofrecemos gratuitamente asesoría personalizada en línea a través de la comunicación que permite esta pagina o directo en nuestro Email que también puede conseguir a la vuelta de su primer contacto por ésta pagina en el archivo adjunto que se envía.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola buenos días, no nos dice de donde nos consulta, busque asesoría de un abogado en materia familiar, su servidor esta en el Estado de Tabasco, porque si es aquí puede acudir conmigo, por otro lado le sugiero que se acerque al Instituto Estatal de la mujer para una asesoría directa, al parecer comenta que no hay causa para quitarle a la niña, además de que la niña ya puede ser escuchada y hay pocas posibilidades que se la quite, no la deje sola con su pareja porque por ahí puede buscar un pretexto para podérsela quitar al argumentar que se encuentra en peligro con el padrastro. saludos

Despacho Jurídico Beaurregard & Jiménez Abogado en Villahermosa

31 respuestas

¿Te pareció útil?

Buena tarde señora Diana, los juicios que se ventilan a diario en los tribunales son de diversos temas y problemáticas, debo aclarar que al día de hoy con la equidad de género y el interés superior del menor, siempre se tutelará el bienestar de los niños, estamos seguros que si usted ha demostrado una conducta correcta no tendrá problema para conservar la guarda y custodia, e incluso ante la violencia podríamos promover la pérdida de patria potestad del padre, quedamos a sus ordenes y siempre con la máxima calidad en nuestros servicios profesionales.

VENEGAS & ASOCIADOS Abogado en Tlalpan

1 respuesta

¿Te pareció útil?

saludos, es un tema constante la pugna por la custodia de los menores, lo cierto es que actualmente por la edad de su hija, es posible tomar en cuenta su opinión en juicio, es un hecho indiscutible, y comparto la opinión con el colega que respondió antes que yo, que existen varios tipos de profesionistas, en su caso específico no podría asegurar que se vendieron por que de hecho y muy afortunadamente aun tiene usted a su hija bajo su custodia, bien pudo ser por falta de interés en sus abogados, y/o, conocimientos, lo que necesita promover es una declaración judicial de custodia en definitiva, en esa medida imposibilitar que le quiera ser sustraída por otros medios, en efecto, no debe perder la fe en la humanidad por una mala experiencia, existen abogados muy calificados con altos principios y valores de honestidad así como capacidad para atender su problema. mi equipo de trabajo se pone a sus ordenes, esperamos ayudarle.

Alfaro Valencia Abogados Abogado en San Luis Potosí