¿El papá de mi hija me la puede quitar?

Realizada por Lourdes. 25 oct 2015

Buenas tardes, hace cuatro meses me separé del papá de mi hija, yo estoy viviendo en casa de mi papá y él en casa de su mamá. Cuando me separe el me dijo que me saliera de trabajar, si no se iba a llevar a mi hija y ahora que no trabajo dice que me la puede quitar por no tener ingresos, además toma mucho. ¿Me la puede quitar?

Mejor respuesta

No se la puede quitar a menos que usted deberás fuese mala influencia y un peligro para la menor.
Que no la engañe, no es verdad que la ley obligue a la mujer a quedarse al cuidado de los hijos, no debió Usted de renunciar, pero no por estar desempleada se los pueden quitar también es falso. el debe de pagar una pensión ineludiblemente.
No se deje mas engañar, asesórese y demándelo para que las reglas sean claras de hoy en delante, el se aprovecha de que usted esta totalmente influenciada por lo que el le dice.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas Tardes, con mucho gusto la orientaremos y ayudaremos, me gustaría que pudiéramos platicar y de esta forma conozca nuestros servicios y costos, le agradecería mucho que me llame al numero de celular que aparece en los datos de nuestro despacho o bien nos envíe sus datos para poder contactarle..

Le reitero que estamos para servirle y que estaremos atentos para poder servirle.

Lic. Héctor García Aguirre
Director

Muchas Gracias

Asesores Jurídicos Asociados Abogado en Cuautitlán Izcalli

320 respuestas

¿Te pareció útil?

La preferencia para la custodia le pertenece y es casi imposible que se le concediese a él a menos que de verdad usted fuera un peligro para su hija. El ya la engañó desafortunadamente en algunas cuestiones, no deje que la siga engañando más.
1.- No debió de dejar su empleo (no es verdad que se espere de la mujer que sólo se dedique al menor)
2.- Ya la asustó por no trabajar (no es verdad que le pueda quitar a la menor sólo por estar en este momento desempleada)
La obligación de dar alimentos les corresponde a ambos, quien se queda con la custodia debe de cualquier forma de tener ingresos por lo que puede apoyarse de quien le cuide al menor, Guardería oficial particular, familiares etc. (Mismo caso sería si él la tuviera por cualquier causa, no tendría que renunciar para dedicarse al 100% al cuidado, y no es verdad que al hombre sí se le permita dejar a los menores con otras personas y a la mujer no (otro de los engaños que usted creyó). Al tener usted la custodia como debe ser declarado judicialmente él deberá de dar una pensión, así como el deber de visitar y convivir con el menor, derechos independientes que deben respetarse con total independencia uno de otro. Demande de inmediato a fin de que un juez le despeje con su sentencia todas estas dudas y le ponga fin a las amenazas de su ex pareja, las que son totalmente infundadas pero se percibe que usted no va a convencerse al 100%, hasta que no vea en la sentencia. La determinación de la custodia, la pensión, las restricciones a su ex pareja, y las reglas estrictas para la convivencia y las visitas, que ambos deberán de acatar hasta la mayoría de edad de su hija.