El padre de mi hijo puede proceder legalmente en mi contra.

Realizada por gloria perez. 11 nov 2014

El padre de mi hijo me está molestando diciéndome que si no firmo un documento que él redactó donde dice que puede ver al niño las veces que sean necesarias, que no me dará dinero suficiente para la manutención del menor, procederá legalmente, eso me inquieta, me hace llorar, no vivo con él porque lo descubrí con otra persona, y ha llegado a los golpes físicos contra mi persona.

Mejor respuesta

Nadie la puede obligar a firmar algo con lo cual no está de acuerdo, lo mas recomendable sería que la demandara para que así fuera un Juez quien establezca las reglas de convivencia y la pensión alimenticia.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día, usted no debe tener ni firmar ningún documento, y no debe permitir ningún tipo de violencia, denúncielo penalmente y demande alimentos y embargué el salario de su pareja, ni deje que la amenace. Asesórese con nuestra firma o acuda con un abogado de lo familiar.

Análisis Y Soluciones Jurídica Abogado en Ciudad Madero

336 respuestas

¿Te pareció útil?

No caigas en negociaciones de chantaje. Demanda de inmediato la pensión alimenticia y las lesiones de las que hayas sido víctima. Seguimos a tus órdenes.

Cortés y Asociados Abogado en Naucalpan de Juárez

59 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día, le informamos que si hay denuncias de los golpes no debe preocuparse, y en caso de no haber, le recomendamos que haga la denuncia, no con el afán de llevar un juicio penal, sino para que quede el precedente del maltrato, asimismo le informamos que no se deje intimidar, ya que por la parte económica no puede hacer nada y en cuanto a las convivencias se pueden restringir si levanta la denuncia penal. Estamos a sus órdenes.

Por su tiempo y atención, gracias.

Servicios De Consultoría Jurídica Especializada Abogado en Irapuato