El juez ya previno a la albcea testamentaria y no ha aceptado su cargo

Realizada por Sara Martinez. 3 sep 2015

El juez ya previno a la albacea testamentaria y no ha aceptado su cargo o no lo quiere hacer o no le interesa. ¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Buenas tardes Sara, se necesita hacer efectivos los apercibimientos que el juez ha decretado para que puedas continuar con la tramitación del juicio testamentario en todas sus etapas. En contamos con abogados especializados en materia sucesoria y familiar que indudablemente darán solución favorable y satisfactoria a tu problemática, podemos representarte y patrocinarte en el Distrito Federal, Estado de México, hidalgo, Morelos, Puebla, Querétaro, Veracruz y otras entidades de la República a convenir.

Coronado Torres & Del Villar Abogados Sc Abogado en Iztacalco

273 respuestas

¿Te pareció útil?

Los herederos deben solicitar que se le requiera percibiéndolo para que acepte el cargo o de lo contrario se designará otro, solo si está requerido en esos términos y no acude podrán entonces los herederos solicitar que se convoque a junta de herederos para designar uno nuevo, o manifestar su conformidad por escrito pidiendo se designe y aceptando el cargo el nuevo.

¿Te pareció útil?

El juez, al prevenir, advierte de las acciones que tendrían lugar si quien es prevenido no cumple con lo que se le solicita. Por lo tanto usted podría leer el acuerdo que se refiere a la prevención. En todo caso debe existir la posibilidad del nombramiento de otro albacea mediante incidente o acuerdo.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Nos gustaria conocer mas detalles de su asunto para orientarla adecuadamente.
Estamos a sus ordenes, la invitamos a contactarnos sin compromiso.

Desarrollo Jurídico Integral Abogado en Benito Juarez