El hijo del arrendador quitó la puerta de la cochera y quiere que me salga ya

Realizada por marc. 26 nov 2015

No puedo salir porque le quitó la puerta a la cochera y no quiere aceptar la renta.

Mejor respuesta

Eso es un ROBO, pese a lo que suponga, cuando le rentan le transfieren la propiedad temporal del bien y por el momento fictamente usted es el dueño, si lo despojan de cualquier objeto aun adherido a la finca están cometiendo un robo en su perjuicio aun que sea el propio Arrendador (O un hijo de este) le deben respetar la propiedad que ele están arrendando, si no denuncia, al momento de la entrega del bien podrían incluso reclamarle a Usted el costo de la puerta en virtud de que se extravió la misma cuando la propiedad estaba bajo su responsabilidad, pues es su obligación dar aviso de cualquier daño causado. en este caso debe darlo a al autoridad pues el responsable es el propio arrendador así como que debe depositar la renta en el Juzgado pues será su palabra contra la de el, (Que Usted se niega a pagar) y el tendrá la preferencia puesto que usted no puede comprobar lo contrario con el recibo de pago O LA CONSIGNACION DE RENTAS AL JUZGADO.