El esposo de mi vecina me amenazo con agredirme a mi y a mi familia, qué hago

Realizada por Lyss. 10 oct 2023

Vivo en un edificio de departamentos, mi vecina últimamente está haciendo quejas falsas en mi contra con el administrador, la situación llegó a tal punto que tuve que poner una camara por mi seguridad, pero su esposo ya nos amenazó con que la quitemos y me dijo que si yo no me calmaba "todos van a valer", que él era un tipo pesado y que no le importaba que yo demandará o tuviera camara, que él tenía sus contactos e íbamos a valer. Por favor ayúdenme, temo por la seguridad de mi familia y me siento impotente por miedo a que nos hagan algo.