el dif tiene a mis hijos ya casi 3 años busco ayuda para poder recuperarlos

Realizada por eva maria. 10 feb 2024

hola buenas noches, mi problema es que como soy mama soltera y no tengo quien me ayude a cuidar de ellos, asi que tuve que contratar quien me los cuidara mientras yo trabajaba, pero esta señora me engaño, se llevo a mis hijos y despues me entere que los fue a entregar al DIF y la verdad en cuanto iba a reclamar me dijo que si iba por ellos me iban a detener y nunca mas los iba a poder ver y tener y por miedo a que sucediera eso llevo ya casi 3 años buscando ayuda para poder recuperarlos, mis hijos y yo teniamos una union maravillosa tanto que por lo poco que he intentado investigar de mis bebes dentro del DIF mi principito sufre de depresion a causa de que me extraña y mi reina hermosa solo se la pasa cuidando a su hermanito ya que es muy sobreprotectora con el ya que siempre les inculque que se protejieran el uno para el otro...
por favor quiero recuperar a mis principitos son lo unico que tengo en esta vida y no puedo estar sin ellos...
por favor ayudenme...
gracias por su atencion...
buenas noches...