El dif le da resguardo de mi hija a su abuelita materna

Realizada por Jhonny. 3 may 2023

El dif le dió el resguardo de mi hija a su abuelita materna, ya que había señales de maltrato por parte de la mamá, la corría, le gritaba maldiciones y hasta a pegar, estaba enferma y mas ( no estaba conmigo porque su mamá no me dejaba verla, y yo papá estaba peleando por verla) la abuelita al tenerla me permite verla, convivir con ella, tiempo en el cual la lleve al dr, le compré ropa, es más subió de peso. En el dif también la mamá de mi niña, tiene una demanda x otro hijo que tiene con otra persona, en el mismo DIF se han dado cuenta de los problemas de la mamá, se han pensado en que necesita psiquiatría, al enterarse esto la mamá de k yo veía a la niña, fue al MP a demandar y argumentar que la abuelita de la niña y yo violamos lo que había ejecutado el dif ( de solo la abuelita tener a la niña) y que estábamos quitándosela a la mala. El dif me recomendó meter demanda x violencia familiar. Mi pregunta es si el dif dió el resguardo a la abuelita y sabe lo mal que está la mamá, ella si puede demandar en el MP y hacer que el DIF se la vuelva a regresar?

Mejor respuesta

Muy buenas tardes, es muy importante que se acerque con un abogado ya que es importante realizar una demanda y una denuncia para efectos de poder pelear la custodia de su hijo.

Lopez Villanueva &Duran Abogados. Abogado en Mexicali

7 respuestas

1 voto positivo