Duda con juicio de rectificacion de acta de nacimiento

Realizada por Silvia. 16 oct 2019 Abogado civil

Hola, mí mamá inició un juicio de rectificación para su acta de nacimiento en un municipio del Estado de Jalisco del cual ella es originaria, solo que el trámite lleva más de 1 año y a la fecha aún no ha salido la rectificación de la misma. El caso lo llevó el juzgado del municipio con la abogada de oficio con la que ellos cuentan. Mi pregunta es si existe algo que se pueda hacer para acelerar el trámite ya que a mi mamá le urge obtener este documento corregido. Gracias

Mejor respuesta

Hola que tal!

Yo les recomiendo contraten un BUEN ABOGADO en materia familiar o civil en esa ciudad, para que su rectificacion salga mas rapido, ya que los abogados de oficios llevan muchos expedientes gratuitos y hacen lo que quieren y cuando quieren.

Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Silvia

se tendria que analizar el expediente

Saludos desde Chiapas

Ruiz Bautista Abogados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

524 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Silvia, ahora si que para darte una mejor información sobre lo que estas consultando habría que saber en que etapa procesal en especifico se encuentra el juicio de rectificación de acta de tu mamá y así ver que opciones son las que mejor convendrían para el termino y resolución del mismo. Quedo a tus ordenes para cualquier otra duda o aclaración, que tengas un buen día y saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

hay que checar su expediente, pero si tienes dudas contactanos, saludos

Lic. Ariadna Serrano U. Abogado en Tuxtla Gutiérrez

74 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

Otras consultas sobre Abogado civil