¿Dónde puedo realizar un juicio de jurisdicción voluntaria?

Realizada por LARIZA GRENDON. 4 sep 2019 Asesoría jurídica

Esto para cambiarle el apellido a uno de mis hijo, ya que su papá biológico no se hace responsable y el papá de mi otro hija quiere darle sus apellidos.
Mi duda es: ¿a dónde acudir? Se los agradezco mucho.

Mejor respuesta

No es jurisdiccion voluntaria señora, vaya con un buen abogado en su ciudad en materia familiar, sino le da respuesta o solucion, contactenos.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola, no es jurisdicción voluntaria, se deben hacer dos juicios distintos para que pueda obtener el apellido de la persona que comentan, eliminar o cambiar un apellido solo por que si, hasta donde yo se, no es posible de ninguna forma.

Jurídico Frías International Law Firm Abogado en Tijuana

53 respuestas

¿Te pareció útil?

No es jurisdiccion voluntaria, busque abogado en materia familiar para que se demanden los alimentos al padre biologico.

Lobato & Asociados Abogado en Acapulco

235 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica