¿Dónde puedo poner una demanda de paternidad?

Realizada por Nayeli rico. 25 ago 2015

Hola tengo 2 bebés de mi chavo y quisiera poner una demanda de paternidad ya que se niega a darme dinero para sus gastos, de igual manera yo siempre he trabajado para sacarlos adelante pero quisiera que ellos convivieran con su papá y familia ya que no se me hace justo para mis bebés y más que nada quiero asegurarles algo a futuro, pero igual no conozco a ningún abogado bueno para que lleve el caso ¿me podrían orientar a donde debo acudir ?

Mejor respuesta

Estamos a tus órdenes. Habría que promover la demanda de reconocimiento de paternidad en el juzgado familiar, y seguir con la de alimentos. Si registraron a los hijos con los apellidos de ambos padres sería más fácil y rápido.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Claro que sí, me interesa hacerlo lo más pronto posible. Él vive para el Salto, al igual que yo y, no, de hecho no tienen sus apellidos. Se negó hacerlo. ¿Saben en cuál juzgado tengo que ir o por donde tengo que empezar?

¿Te pareció útil?

Con gusto te apoyamos, ùnicamente necesitaremos el acta de nacimiento de tus menores hijos. Contàctanos para proceder

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

La demanda de Paternidad debe de interponerse, preferentemente, ante el Juez de lo Familiar, Civil o de Primera Instancia del Lugar en donde reside y sobre todo tiene su empleo (esperando sea estable) el demandado es decir a quien se le imputa por cualquier causa esta responsabilidad. Si se desconoce la residencia, ante el Juez de la jurisdicción del domicilio actual de La Actora (pues es de paternidad): o si se prefiere el de la jurisdicción del lugar en donde se llevó a cabo el registro y/o Reconocimiento de la Persona (menor o no) en cuyo favor se entabla la demanda. Por sí o por Representante Legal.

¿Te pareció útil?

En los juzgados familiares de tu entidad y si requieres mi servicios. Lic. Gerardo Nava

¿Te pareció útil?

Hola Nayeli. Habría que checar el domicilio donde vives para ver qué juzgado te corresponde, si ya tienen el apellido paterno, solo es cuestión de presentar la demanda de alimentos y por ser una necesidad primordial, tendrías resultados muy pronto, espero poder apoyarte.

Anónimo-245511 Abogado en Cholula

82 respuestas

¿Te pareció útil?

Estamos a tus ordenes contactamos y se puede solicitar el reconocimiento de los bebes y solicitar una pensión alimenticia para ellos incluso hasta para ti

Fonseca Y Asociados Abogado en Naucalpan de Juárez