¿Dónde puedo denunciar una casa abandonada del INFONAVIT?

Realizada por Emmanuel. 14 ago 2018 Derecho a la vivienda

Resulta que dónde vivo hay una casa abandonada que actualmente le pertenece al INFONAVIT, y llegaron unas personas que son molestas a habitar la casa, con quién me puedo dirigir para que resuelvan la situacion, pues es molesto tenerlos como vecinos.

Mejor respuesta

Puedes ir a la fiscalia mas cercana a tu domicilio a levantar una denuncia por alteracion del orden publico por los actos que consideres que te estan afectando directamente a ti y a tu familia.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Yo estoy en la misma situación se metieron a la casa a qui el detalle es que es un puto de venta de droga llegan muchos jóvenes a comprar pero siempre se equivocan y tocan en mi casa antes que llegarán les mataron a un muchacho y como están impuestos a vivir así pues asen problemas por qué les cortan el agua y ellos se conecta otra y el perjudicado soy yo viene les quitan el agua y la luz y otra vez ya no se que aser asé poco tuvimos junta con disque policía apenas les dijimos que era un punto de venta de droga cocaína y piedra y llegó una patrulla y les aviso que se pusieran al tiro como dijo mi papá soy hombre pero también tengo miedo yo vivo a un lado dios no más arrglame mi asunto de pensión y comprar una pistola o ellos o nosotros saludos a todos

Anónimo-392230 Abogado en Apodaca

2 respuestas

¿Te pareció útil?

No puedes obligar a algún propietario, sea quien sea, a desalojar a los intrusos. Lo único que puedes hacer es denunciar es la conducta escandalosa con la cual causan molestia al vecindario.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda