Donde descargo el codigo civil oficial para armar una defensa digna

Realizada por hector lopez. 12 dic 2017 Abogado civil

Hola Buen día, mi conyugue y yo estamos tramitando el divorcio por mutuo acuerdo.

En la asesoría los licenciados se vieron inclinados hacia mi conyugue de manera abusiva.

Un amigo que es licenciado, me comento que no puede entrar en acción porque es de mutuo consentimiento y que si entro en contencioso el puede actuar.

Veo que podría ser más rápido y varato, la disposición existe por los 2, pero a los asesores no le reditúa un divorcio a si e intentan asustarme.

Por mi cuenta me informe de lo siguiente:

Ellos no me dejan opción, siendo que yo soy el único que debo dar pensión y por más del 50% .

Estoy armando mi defensa para la siguiente reunión, la información la extraje del Diario Oficial de la Federación y descargue el código civil materia de divorcio, lo familiar , etc.

Y me entere que existe un machote con algunos convenios de manera estándar. También atreves de los decretos me entere de muchas cosa que están a mi favor.

¿Es correcto y actualizado el código civil que extraje de este sitio, para utilizarlo en mi defensa o tengo que buscar en otro lado?

Mejor respuesta

Hola Héctor ¿Cómo estás?

Te recomendamos que no firmes el convenio de divorcio si no estás conforme con los términos, si ya lo hiciste, no lo ratifiques ante juzgados, y si ya lo hiciste, necesitas la intervención de un abogado para modificarlo.

Ahora, ambos tienen de forma general los mismos derechos, todo varia de acuerdo al caso en particular.

Independientemente de la situación, te recomendamos te acerques con abogados especialista es materia familiar que son los especialistas en estos asuntos.

En cuanto al código, puedes descargarlo de la página de la cámara de diputados y revisar cuál es su última reforma.

Somos especialistas en juicios de divorcio, contactanos para asesorarte.

Esperamos tu respuesta.

Un cordial saludo.

Que estés bien.

AC Abogados Familiares, Civiles y de Sucesiones. Resolvemos tus problemas legales, protegemos a los que más quieres.

AC Abogados Familiares, Civiles y de Sucesiones Abogado en Ciudad Juárez

211 respuestas

¿Te pareció útil?

Claro y usted si esta de acuerdo a lo que ellos quieren convenir vaya, y sino quiere no vaya, necesitan su firma para divorciarse de esa manera en la ratificacion.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil