¿Donde debo realizar el tramite de divorcio?

Realizada por Teresa. 25 feb 2021 Divorcio

Me case en puebla, pero nos fuimos a vivir a Leon GTO ahi fue el ultimo domicilio conyugal. Ya tengo juicio de alimentos. Mi duda es a donde tengo que solicitar el tramite si yo ya estoy en puebla.

Mejor respuesta

BUENAS NOCHES, a sus comentarios le señaló que desafortunadamente usted deberá de presentar su demanda de DIVORCIO en León Guanajuato por ser ahí su último domicilio conyugal.

Sin otro particular, sigo a sus órdenes. Saludos Cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

puede realizar el juicio de divorcio en su domicilio actual solo que tendria que llevar la sentencia y el oficio al registro civil donde contrajo matrimonio, contactenos y con gusto le apoyamos

CAPITAL MANAGENT Abogado en Villahermosa

377 respuestas

¿Te pareció útil?

En Ciudad judicial de Puebla

Estamos pendientes, somos especialistas en Juicios Familiares

ROJAS Y ASOCIADOS Abogado en Atizapán de Zaragoza

514 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día, lo podemos solicitar en puebla rápido y sencillo, mayor información favor de contactarme

CORPORATIVO JURIDICO TEJEDA Y ASOCIADOS Abogado en Zapopan

190 respuestas

¿Te pareció útil?

Lo pueden demandar en donde se registró el matrimonio o el último domicilio conyugal!

Asesoría y representación jurídica Martinez & Martinez Abogado en Ensenada

138 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches
El trámite lo puedes realizar en el estado que se encuentre

CAPITAL MANAGENT Abogado en Villahermosa

377 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio