Donde busco mi sentencia de divorcio

Realizada por Anna. 17 jul 2020

Quiero hacer trámites y no puedo por falta de ese documento estoy estresada no encuentro alguien queme ayude hace 1 año y miedo fui a juzgados a firmar mi divorcio y el lic. Que me llevaba el trámite me dijo que tenía que esperar mi Sentencia para poder sacar mi acta de divorcio pero ya no me contesta no lo pude localizar y ya no me dio mi sentencia y no se se hacer donde la puedo buscar o que tengo que hacer de antemano gracias

Mejor respuesta

Hola que tal.

Solo tiene que ir con otro abogado para ir a checar su asunto no le juegue sino sabe y nadie mas le dira exactamente como hacerlo porque necesitamos ver documentos en fisico y mas informacion.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

La sentencia se obtiene donde se divorciaron, habría que investigar la ciudad y los juzgados.

Asesoría y representación jurídica Martinez & Martinez Abogado en Ensenada

138 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches podemos localizar perfectamente su asunto es decir su juicio y saber sus Divorcio se llevó acabo hasta el final de ser así la sentencia únicamente falta de inscribirla en el
Registro civil es un Es un trámite en el que le podemos ayudar estamos órdenes para una mejor asesoría y ayudarle con su juicio

Lic. Guillermo Sánchez Vargas Abogado en Uruapan

374 respuestas

¿Te pareció útil?

No se estrese, mire, en todos los Tribunales de cada Estado existe una base de datos, que con el simple hecho de proporcionar su nombre le van a dar el número de expediente y número de juzgado en el que se tramitó su divorcio, una vez que obtenga esa información acuda al juzgado que le corresponda y ahí solicite que le den el oficio y las copias certificadas para que las pueda inscribir en el registro civil y obtenga su acta, es un trámite sumamente sencillo, no requiere ningún abogado, usted misma lo puede hacer, si tiene dificultades con gusto la oriento, estoy a sus órdenes, solo póngase en contacto con un servidor.

Lic. Jacobo Gallegos Canales Abogado en Monterrey