Divorcio y bienes, ayuda

Realizada por Karla. 2 may 2018 Divorcio

Buenas tardes, podrían ayudarme con esta duda. Me casé con mi esposo, tenemos 3 hijos hace poco mi hija y yo fuimos a el trabajo de mi esposo. Lo encontramos siendo infiel con una mujer en su trabajo, quiero el divorcio, pero los bienes que tenemos son mancomunados. Tenemos una casa, el cual el terreno nos lo dio mi suegro la construí yo trabajando, el carro es de él, pero yo lo arreglé cambio de llantas y cluch no se que me toca o como hacerle. ¿Podrían resolverme esa duda por favor?

Mejor respuesta

Claro a usted le corresponde un Cincuenta porciento, pero lo de la propiedad dudo que pueda entrar puesto que el propietario es tu suegro y ha de seguir a nombre de el o quizas se lo heredo a tu esposo.

Contactanos directamente.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

El carro es al cincuenta pro ciento, el bien que les dieron habría que revisar como se cedió, estamos a tus ordenes en caso de que te encuentres en el Estado y Ciudad de México para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios legales, excelente noche

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Es importante veRificar los documental del terreno y las capitulaciones matrimoniales para darte unaejor asesoría te invitamos a que acudas con nosotros para una mejor explicado

Lic. Patricia Cernas Abogado en Cuauhtémoc

149 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días

El divorcio se da ya que hubo infidelidad y los bienes se le pueden pelear

CAPITAL MANAGENT Abogado en Villahermosa

378 respuestas

¿Te pareció útil?

¡Hola Karla! Respecto de la liquidación de la sociedad conyugal la ley establece el 50% para cada cónyuge, sin embargo, debemos revisar las capitulaciones matrimoniales.

Saggezza Abogados México Abogado en Coyoacán

174 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día, de lo que tengan, te corresponde el 50%, el divorcio seda con o sin el consentimiento de tu pareja.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Contáctenos con gusto atenderemos su inquietudes

RAMÍREZ Y ASOCIADOS Abogado en Ciudad Mante

155 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio