Divorcio sin tener que enterar al otro

Realizada por Maria Castillo. 29 sep 2016 Divorcio

Buen día. Me casé hace 2 años en Mineral de la Reforma en el Estado de Hidalgo, quiero iniciar mis trámites de divorcio porque mi aun esposo no lo quiere hacer. No hay domicilio para notificarlo ya que yo ya radico en el DF y el salió de Hidalgo no se a donde. ¿Qué es lo que procede?, ¿cuanto cuesta? Y ¿como hacerlo mas rápido? No hay hijos, no hay bienes en común y fue bajo separación de bienes.

Mejor respuesta

Maria. cuando lo decidas puedes iniciar el trámite de divorcio.aún y que tu esposo no firme. respondo a tus preguntas.
Que es lo que procede? procede el divorcio . cuando tu lo decidas
Cuanto Cuesta? no puedo darte un costo. por que depende de varios factores
Como hacerlo más rapido.? como no hay bienes ni hijos es el divorcio expres

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

DEMANDE EN EL D.F. EL DIVORCIO Y COMPRUEBE SU DOMICILIO AQUI.

CONSULTENOS DIRECTAMENTE.

Servicios Jurídicos OMEGA Abogado en Cuauhtémoc

154 respuestas

¿Te pareció útil?

Con gusto podemos ayudarte a realizar su Divorcio, no se requiere el consentimiento de su cónyuge, llámenos y con gusto de ayudaremos, es fácil, rápido y económico.

Divmex Abogado en Benito Juarez

273 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio