Divorcio por rebeldía

Realizada por Francisco. 29 may 2014

Tengo desde octubre del 2013 promoviendo a través de un despacho en Guadalajara, Jalisco este divorcio y siempre me hablan de emplazamiento y notificación que ya estará y aún nada cuánto tiempo dura este divorcio o cual es su recomendación al respecto o es correcto lo tardado que está haciéndose este tramite

Mejor respuesta

Los tiempos para dicho procedimiento varían, pero a reserva de que el emplazamiento sea en otro estado o país, dicho emplazamiento es rápido, a más tardar un mes. Con gusto podemos ayudarle.

Delgado, Mendoza & Asociados Abogado en Cuautitlán de Romero Rubio

186 respuestas

¿Te pareció útil?

Una vez que presentas la demanda, aproximadamente de 15 a 20 días hábiles estarás emplazando la demanda de divorcio, en ocasiones es puede tardar en virtud del domicilio del demandado, pues existe la posibilidad que esté errado.

Corporativo Jurídico Lex Iustitia Abogados Abogado en Oaxaca de Juárez

131 respuestas

¿Te pareció útil?

El emplazamiento podríamos decir que es el inicio del juicio toda vez que mientras no se emplace (notifique) a la parte contraria el juicio no podrá avanzar... por lo tanto el tiempo se puede prolongar indefinidamente. Mi recomendación es preguntar a sus abogados los motivos por los cuales no se ha podido lograr el emplazamiento.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día
Me paree que ha pasado demasiado tiempo ya que un divorcio en rebeldía es aquel que después del primer emplazamiento no contesta la contraparte en un termino de 20 días hábiles, es decir, sin contar días festivos así como sábados ni domingos. Por lo cual ha pasado demasiado tiempo para obtener el primer emplazamiento, si necesitas ayuda comunícate a nuestro despacho somo expertos en la materia y trabajamos con eficacia.
Gracias

Atte. Lic. Llamas y Lic. Platas
Dirección Del Greco 5112-9, Real Vallarta, Zapopan, Jalisco.

Llamas, Platas & Socios Abogado en Zapopan

4 respuestas

¿Te pareció útil?

Con independencia de que sea declare rebelde el demandado, el abogado que contrato debe acreditar su pretensión, ello implica el deshago del procedimiento.

Lic. Irais Hernández Escamilla Abogado en Cuautla

10 respuestas

¿Te pareció útil?

Francisco, debe cerciorarse que ya se haya hecho el emplazamiento, es decir, la primer notificación que se hace al demandado, por medio de la cuál se le hace saber que se interpuso una demanda en su contra, de otra forma, no puede avanzar el juicio.

Pregúntele a sus actuales abogados, cuál es el número de expediente y el juzgado en el cuál se está siguiendo, esa es la mejor forma de monitorearlo personalmente.

Lic. Claudia Helen Arcos Zúñiga Abogado en Reynosa

401 respuestas

¿Te pareció útil?

Es muy tardado y hay que checar el expediente primero que nada para averiguar qué pasó. Nosotros somos de Guadalajara y con gusto lo podemos asesorar.

G&P Asesores Abogado en Guadalajara