Divorcio por posible infidelidad

Realizada por Ray. 10 mar 2018 Divorcio

Buen dia.

Mi esposa me ha dado indicios de que se quiere divorciar (incluso me ha comentado que el dia que ella quiera tiene los papeles listos solo para mandarlos pedir), nos casamos hace 10 años en la CDMX.

Hace unas semanas descubrí que tiene una cuenta alterna de una red social en donde le dice a otra persona, que ya quiere estar con el y que lo extraña.

Existen rumores de que ellos ya mantienen una relación y m gustaria saber que puedo pedir o perder yo en caso de dar el divorcio y si los mensajes que encontr sirvan de prueba para algo.

Tenemos dos hijas una de 13 años y otra de 5, de la primera ya estaba embarazada cuando nos conocimos y después de algunos años le cambiamos apellidos por el mío (tenía los apellidos de ella).

Mejor respuesta

Hola Ray, lamento escuchar esto, pero lo que puedes hacer es solicitar el divorcio incausado o express tambien llamado, y obtener la guarda y custodia de tus hijas.

Contactanos, con gusto podemos apoyarte.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola, ya las leyes han cambiado, ya el divorcio es sin causa, basta la voluntad de los cónyuges y sobre todo garantizar derechos de los niños si los hay.

Patiño & Asociados Michoacán Abogado en Morelia

224 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio