divorcio por infidelidad, bienes mancomunados y deudas económicas

Realizada por Rodrigo. 8 nov 2019 Divorcio

Quiero divorciarme por infidelidad, estamos casados por bienes mancomunados y quiero saber si aun así se tienen que dividir los bienes o se le quedan al afectado así también tenemos deudas económicas las cuales la mayoría están al nombre de la adultera también estas se dividen o cada quien paga lo suyo

Mejor respuesta

Hola Rodrigo; actualmente en el divorcio, ya no hay cónyuge culpable e inocente; el hecho de la infidelidad no va a afectar nada en disolución de los bienes mancomunados. Suerte...!

Lic. Andrés Osvaldo Navarrete Díaz Abogado en León

577 respuestas

¿Te pareció útil?

Necesitas proporcionar mas datos, como de que estado eres, si tienes hijos, etc. estoy a tus ordenes en Toluca, Estado de Mexico.

Maya Abogados y Contadores Abogado en Metepec

8 respuestas

¿Te pareció útil?

Somos un Despacho de Abogados "NOVA ABOGADOS", el cual nos escribiste a un portal en ABOGACÍA.MX , te envío la información correspondiente de nosotros como Despacho y con gusto te podemos apoyar en una Asesoría Legal ya sea por vía telefónica o bien en persona cuando tu nos indiques en el horario que más te acomode. La Asesoría Legal por teléfono no tiene ningún costo. Estamos a tus ordenes y me comentas para poderte marcar o bien tu llamarnos en cuanto estés disponible y que nos expongas tu caso para poderte ayudar y apoyar.

A tus órdenes
Lic. Karen Morales
Abogada y Perito en Documentos Cuestionados.
Despacho Nova Abogados

Gamora Abogados Abogado en Tlalnepantla de Comonfort

28 respuestas

¿Te pareció útil?

En Coahuila ya no existen causales de divorcio, no sé de qué Estado contactes.
Sobre los bienes y deudas hay que liquidarse la sociedad conyugal, pagarse las deudas y los activos que quedan se reparten 50 y 50%.
Todo ésto se hace durante el proceso de divorcio.

Despacho de Asesoría Jurídica Abogado en Saltillo

21 respuestas

¿Te pareció útil?

El adulterio ya no se sanciona y se tienen que dividir los bienes que se hayan adquirido por cualquiera de los cónyuges durante el matrimonio y las deudas también, asi que si no hay acuerdo entre las partes se realiza un divorcio sin causales y si hay acuerdo un divorcio voluntario. Quedo a sus ordenes en Mérida yucatan

López & Carrillo, abogados Abogado en Mérida

26 respuestas

¿Te pareció útil?

A sus órdenes en el Estado de México, Tlalnepantla, Atizapán, Cuautitlan Izcalli, Cuautitlan México, Coacalco.

Lic. Héctor García Aguirre
Director de Firma
GARCÍA AGUIRRE & ASOCIADOS
ASESORES LEGALES

García Aguirre & Asociados, Asesores legales Abogado en Tlalnepantla

18 respuestas

¿Te pareció útil?

En Nuevo León estamos a tus ordenes.

Atte. Lic. José Solís

Lic. José G. Solís Abogado en Monterrey

22 respuestas

¿Te pareció útil?

El adulterio no se castiga. Actualmente no se necesita causa para divorciarse, basta la voluntad de cualquiera de las partes. Lo que se reparte son los bienes del régimen conyugal y las deudas contraídas. No así los bienes adquiridos con anterioridad o los adjudicados por herencia.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio