Divorcio, patria pot. Custodia y manutenc/

Realizada por Pues yo. 4 jul 2020

Mi esposa está embarazada de otra persona, seguimos casados y tenemos una hija de 14 años.
Ella y su amante quieren abortar, pero seguimos casados y ella me amenaza con quedarse con mi hija y que me pedirá una gran manutención.
Que debo hacer para que sea lo más justo para mi hija en cuanto a la custodia y patria potestad? para divorciarme y de ser posible, deslindarme de la manutención hacia ella?

Mejor respuesta

Hola que tal.

Su caso es interesante, realmente yo le recomiendo vaya con un abogado en materia familiar en su ciudad "BUENO Y CONOCIDO" no el que cobra barato.....

Por otro lado, usted puede promover su divorcio contratando un abogado, si quiere puede pelear la guarda y custodia de la menor, o las visitas y convivencia y una pension alimenticia proporcional.

Contactanos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Debes acudir ante el Juez Familiar a fin que se regule pensión, custodio o convivencia con la menor, o llegar a un acuerdo con la madre de ésta!

Asesoría y representación jurídica Martinez & Martinez Abogado en Ensenada

138 respuestas

¿Te pareció útil?

Le recomiendo iniciar su trámite de divorcio, por cuánto a su hija, tomando en cuenta que tiene 14 años, debe tener muy claro que cualquier juez de lo Familiar tomará en cuenta la opinión de su hija con independencia de lo que usted o su cónyuge pretendan respecto a la niña.

VEGA FIRMA JURÍDICA Abogado en Cuautitlán de Romero Rubio

32 respuestas

¿Te pareció útil?

TIENE QUE PROMOVER UN DIVORCIO INCAUSADO, EN ESE TIPO DE DIVORCIOS SE ADJUNTA UNA PROPUESTA DE CONVENIO EN LA CUAL SE ESTABLECE EN LAS CLÁUSULAS LO QUE USTED LE PUEDE PROPORCIONAR DE ALIMENTOS A SU HIJA, AI MISMO SE MANIFIESTA QUE NO PROPORCIONA ALIMENTOS PARA SU EX ESPOSA, Y SE PRONUNCIA CON RESPECTO A LA GUARDA Y CUSTODIA Y CONVIVENCIA. DESDE LUEGO MANIFESTAR EN LA NARRATIVA DE HECHOS QUE YA SE ENCUENTRAN SEPARADOS Y ELLA EMBARAZADA DE OTRA PERSONA.

ANGELA LOPEZ MOCTEZUMA Abogado en Acapulco

66 respuestas

¿Te pareció útil?

Buena tardes
Lo mejor es realizar un juicio de divorcio, en el cual se puede estipular pensión y la convivencia con su hija o la guardia y custodia si gusta contáctenos y le brindaremos una mejor asesoría

CAPITAL MANAGENT Abogado en Villahermosa

377 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches, para el divorcio no hay ningún problema, ahíta bien, dentro del juicio de divorcio incausado que promueva, debe de capitalizar muy bien el embarazo extramarital que vive su esposa, y convertirlo en los elementos que necesita para la custodia de su hija y la no pensión para su esposa, tal y como lo contempla la legislación de la materia, estamos a sus ordenes para una mejor asesoría y ayudarle con su juicio.

Lic. Guillermo Sánchez Vargas Abogado en Uruapan

374 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches!
En qué ciudad se encuentra ubicado?
Usted puede promover el divorcio u causado, es decir, que no requiere de una causal para divorciarte.
Respecto de la guardia y custodia, es posible que se la otorguen a usted y con eso ya no tendría que dar la pensión alimenticia. En caso de que se la otorgaran a la madre, sería pelear una pensión baja para usted.
Cabe mencionar, es importante que para el caso de presentar el divorcio es necesario DESCONOCER al Niño que llegase a nacer.
Es un asunto que se debe tratar con pinzas, y cómo le dijeron no se deje llevar por el abogado barato.
Quedo a sus órdenes en la Ciudad de México.

Jurídico Elea Abogado en Azcapotzalco

38 respuestas

¿Te pareció útil?

La pensión de tu hija la tienes que dar, de acuerdo a tus posibilidades y alas necesidades de quien las recibe, pero puedes demandar la custodia de tu hija, para que que tu esposa pague la pensión, hay que tomar en consideration que ya es grande y puede decidir con quien estar, el divorcio de puede dar sin el consentimiento de ella, estamos a tus ordered en Quere'taro, contáctanos.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches... No se de que estado sea y depende mucho de la entidad donde viva, también el régimen por el que esté casado, sea sociedad conyugal o separación de bienes, ya que de eso depende mucho el tipo de juicio que se pretenda promover o que a sus intereses más le convenga, eso dependerá de las pretenciones que busque y varias circunstancias, sin embargo desde ahorita, le puedo decir que puede pelear la guarda y custodia de su hija y usted solicitarle a ella una pensión, así que le recomiendo ir con un buen abogado de su ciudad para que esté le brinde una asesoría más completa, ya que hacen falta muchos datos, pero busque uno bueno y especialista en derecho familiar.

Consultoría Jurídica AG1 Abogado en Cuernavaca

21 respuestas

¿Te pareció útil?

Usted puede divorciarse , si es su deseo .
Puede pelear la guarda y custodia de su hija .
No tenga miedo ,por la edad de la menor la ley la proteje a su hija con derechos adicionales a usted.
Estoy a sus órdenes

César Augusto Montañés Narro Abogado en San Pedro Garza García