Divorcio necesario en Córdoba, Veracruz

Realizada por josue. 1 jun 2015

Buenos dias mi caso es que mi pareja y yo ya nos separamos y ya no vivo con ella y quiero tramitar el divorcio tengo 3 hijos de 12 ,9,7 años pero ella se niega a darme el divorcio ¿qué tengo que hacer o qué tramitar para llevar acabo el divorcio?

Mejor respuesta

Podría tramitar un divorcio Incausado o Express.
Lic. Torres.

¿Te pareció útil?

Buenos días, recientemente la SCJN, la Suprema Corte De Justicia de la Nación estableció, que debe y es constitucional, el divorcio incausado en cualquier parte de la república mexicana, esto quiere decir que no necesita más que el acta de matrimonio, el acta de nacimiento de sus hijos, comprobante de domicilio, establecer en un convenio de quien se quedará con la custodia de los hijos, quien con un régimen de visitas y convivencias, cuanto se dará de monto de pensión alimenticia y cómo se garantizara dicha pensión.
Estaremos para servirle.

Especialistas en derecho familiar.
Ortiz Rubio Legal Abogados
Lic. Valeria Ortiz Rubio Anzorena

Ortíz Rubio Legal Abogado en Benito Juarez

135 respuestas

¿Te pareció útil?

Nos ponemos a sus ordenes, no olvide visitar nuestro perfil o dar clic en el botón "Contactar"

Desarrollo Jurídico Integral Abogado en Benito Juarez