Divorcio express si ya pago pensión alimenticia.

Realizada por jose mendez. 10 mar 2015 Divorcio express

Soy del Estado de México, hace como cuatro años me demandaron pensión alimenticia y actualmente me descuentan de mi nómina. Ahora me quiero divorciar, ¿tengo que reabrir el juicio de hace años?

Mejor respuesta

Buenas tardes, son juicios independientes, les llamamos por cuerda separada, tendría que iniciar su juicio en otra vía que se llama ordinario civil, Divorcio Express, y exhibir copia certificada de la sentencia en donde le descuentan de nómina., para que ya quede el antecedente registrado en el divorcio.
Atte. Lic Valeria Ortiz Rubio Anzorena
Estaremos para servirle.
Ortiz Rubio Legal Abogados
Sur DF

Ortíz Rubio Legal Abogado en Benito Juarez

135 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola buena día. En efecto, la pensión alimenticia es distinta al divorcio, si ya hay común acuerdo sería más fácil ponerse de acuerdo para hacerlo en vía voluntaria, el cual es muy sencillo y poco costoso, siempre y cuando haya que valorar también si no hay bienes en el matrimonio y en su caso como quedarían y además la tutela de los hijos y en su caso si la pensión sigue igual o hay que disminuirla. Estamos a sus órdenes.

¿Te pareció útil?

En el Estado de México basta con que uno de los dos solicite el divorcio para que se le de trámite. Es un juicio completamente independiente al de pensión alimenticia, por lo tanto tendrá que promoverlo en el lugar donde se ubicó el último domicilio en que vivieron juntos. Es realmente rápido y sencillo, comparado con cualquier otro juicio

Asesoría Jurídica Mondragón Abogado en Cuauhtémoc

245 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes José, si en el primer juicio no se decreto el divorcio es necesario promover un nuevo juicio para solicitar el divorcio, lo más conveniente sería un divorcio de mutuo acuerdo para que sea más fácil y rápido el trámite del divorcio.
Estamos a sus órdenes.

Bufetes Sifuentes & Cía Abogado en Torreón

143 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio express

Ver más abogados especializados en Divorcio express

Otras consultas sobre Divorcio express