Divorcio en otro estado

Realizada por Alfredo. 20 sep 2017 Divorcio

Buen día, yo me case en la ciudad de Rio Blanco, Veracruz y estoy llevando a cabo el divorcio por mutuo acuerdo en el estado de San Luis Potosí, que es donde vivimos. Pero me están poniendo muchas trabas de que el acta de divorcio me la tienen que dar en la ciudad donde me case, y que ahí tengo que llevar los exhorto con el juez etc., ¿no la pueden tramitar directamente en San Luis?

Gracias y saludos.

Mejor respuesta

Buenas tardes, efectivamente el registro de la sentencia para que te otorguen tu acta de divorcio se tiene que hacer en la oficialía donde se hizo el registro del matrimonio. Puedes buscar algún gestor que te realice el movimiento sino quieres ir hasta allá. Saludos y espero resuelvas tu situación.

International Enterpirses Legal Supports S. C. Abogado en Reynosa

16 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio