Divorcio en México de extranjeros

Realizada por Sergio. 5 feb 2015

Hola, quisiera divorciarme, mi pareja y yo somos de Chile y nos casamos allá, ¿podemos divorciarnos aquí en México?

Mejor respuesta

Buenas tardes, primero que nada es necesario apostillar su acta de Matrimonio expedida en Chile, posteriormente tendrá que enviarse a México a efecto de que sea inscrito su matrimonio; inscrito el matrimonio en México, estaremos en posibilidad de gestionar el procedimiento de Divorcio,ya sea Divorcio Voluntario o Incausado.

 En VALLEJO, PARRA Y REYNOSO ABOGADOS, S.C. tramitamos procedimientos de Divorcios en el Distrito Federal (hoy Ciudad de México) y en el Estado de México, de connacionales que se encuentran viviendo en Estados Unidos (USA) o en cualquier otra parte del mundo y que por diversas circunstancias no les es posible trasladarse a territorio mexicano o bien siéndoles posible, prefieren economizar y evitar perder su valioso tiempo.

Contamos con diversas oficinas y especialistas en materia de Derecho Familiar, tanto el Estado de México como en la Ciudad de México, de tal manera que podemos atender sin dilación alguna y con profesionalismo los procedimientos de Divorcio de nuestros clientes que viven en el extranjero.

Vallejo, Parra y Reynoso Abogados, S.C. Abogado en Tlalnepantla

36 respuestas

¿Te pareció útil?

buenos días, hay que inscribir el matrimonio en México, ya que el R. Civil nos haya expedido el acta de matrimonio inscrita, se podrá llevar el juicio de divorcio incausado, hay que apostillar el acta de chile, nosotros podemos llevar a cabo toda la gestión por lo que le recomiendo que se ponga en contacto con nosotros, estamos seguros de poderles ayudar. Saludos

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola que tal Sergio, es muy grato poder informarte que efectivamente puedes divorciarte en mexico, puesto que el juez competente para conocer del proceso de divorcio lo es el del ultimo domicilio conyugal, aunado a que chile y mexico tienen celebrados tratados en materia de derechos internacional privado, concretamente en el tema de divorcio, para facilitar su proceso.

Dcj Abogados Abogado en Santiago de Querétaro

11 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día,
Claro que pueden, este despacho ha llevado varios asuntos similares al tuyo, acércate a nosotros.
Saludos

Zozaya e Ibáñez, S.C. Abogado en Cuauhtémoc