Divorcio de mexicanos en el extranjero

Realizada por Alfonso. 15 mar 2016 Divorcio

Hola. Somos una pareja de mexicanos que vivimos en Francia, ambos trabajamos.

¿Tenemos que ir a México para divorciarnos? ¿Qué ley aplica?

Gracias,

Mejor respuesta

En Vallejo, Parra y Reynoso Abogados, S.C. somos especialistas en trámites de Divorcio de mexicanos que viven en el extranjero, con todo gusto podemos iniciar tu procedimiento, bastará con que nos otorguen un poder ante la embajada de México en Francia.

Vallejo, Parra y Reynoso Abogados, S.C. Abogado en Tlalnepantla

36 respuestas

¿Te pareció útil?

Acudan al consulado mexicano mas cercano a su domicilio, allí los divorciaran siguiendo el tramite que harían en el distrito federal, el Cónsul es Juez de primera Instancia en aquel país.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes para nada no tienen que venir a Mexico. Le puedo llevar su divorcio
comuniquese con migo para asesorarlo

Atte
Aldrin Nairobi Rodriguez Roblero
DESPACHO JURIDICO ALDRIN

Corporativo Jurídico Aldrin Abogado en Tuxtla Gutiérrez

29 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio