Divorcio con residencia permanente

Realizada por ANMI. 28 oct 2019 Inmigración

Mi esposo es extranjero y está por obtener su residencia permanente, una vez que la obtenga y si me divorcio después ¿es posible que le quiten su residencia permanente? Entró con residencia temporal por matrimonio.

Mejor respuesta

Hola que tal!

Mira nosotros nos dedicamos a tramites migratorios, no le quitan esa visa, pero ha pasado que realizan investigaciones respecto a que se estan casando con fines diferentes a la familia en este caso solo para permanecer en mexico o buscar tranquilidad para cruzar a los estados unidos mas facil, ya la autoridad les puede levantar un acta administrativa y ustedes tendran que en su caso meter un recurso de revision admintrativo.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes. Definitivamente no, no le revocan su estatus migratorio y no tiene que probar nada pues de hecho el divorcio se lleva a cabo sin que sea necesario solicitar alguna autorización por parte de la autoridad migratoria; adicionalmente, como la residencia permanente supone que el extranjero no llevará a cabo renovaciones periódicas, él permanecerá bajo ese estatus migratorio sin ningún problema en absoluto.

LP Corporativo Jurídico, S.C.P. Abogado en Mérida

192 respuestas

¿Te pareció útil?

Generalmente, después de haber obtenido el estatus de residente permanente definitivo, no enfrentará la deportación.
Hay que probar en determinando momento que el matrimonio fue de Buena fe.

Defensa Migratoria Tapia & Asociados Abogado en Puebla de Zaragoza

144 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Inmigración

Ver más abogados especializados en Inmigración

Otras consultas sobre Inmigración