Divorciarme después de 4 años

Realizada por Angélica. 8 nov 2019 Divorcio

Buenas tardes yo me case hace 10 años. Mi esposo me engañó y yo lo boté de la casa después de 4 años yo rehice mi vida y tuve una bebé y ahora él quiere el divorcio y quiere que la casa que compramos lo ponga mi parte que me corresponde al nombre de nuestra hija y los aires queden para él. Puso k yo lo engañe y eso fue falso y el mismo hizo retiro voluntario ese papel lo tengo yo

Mejor respuesta

Hola que tal!

El puede decir y pedir lo que crea que le conviene a sus Intereses personales.

Usted puede poner sus propias excepciones y defensas. Así que si no llegan a un acuerdo esto será materia de litis. Le recomiendo contrate un buen abogado en su ciudad.

Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Le recomiendo busque un abogado en materia familiar, el le explicara los derechos y obligaciones que usted y el señor tienen con el menor y también sobre la repartición del bien inmueble. saludos

Lobato & Asociados Abogado en Acapulco

235 respuestas

¿Te pareció útil?

Si el divorcio es inevitable, te recomendaria en convenir (buscar el mejor arreglo posible) para que los dos puedan seguir sus vidas de la mejor manera posible.

En Nuevo León estamos a tus ordenes.

Atte. Lic. José Solís

Lic. José G. Solís Abogado en Monterrey

22 respuestas

¿Te pareció útil?

El divorcio se va a llevar acabo, demándale pensión y una garantía, la cual puede ser su parte de la cas.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Angélica; no tienes porque ceder a lo que él quiere; en cuanto a lo que el pone en la demanda de que tu lo engañaste, en nada te va a afectar. Suerte...!

Lic. Andrés Osvaldo Navarrete Díaz Abogado en León

577 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio