Divorciarme de mi esposa

Realizada por José juan. 17 oct 2015 Divorcio

Anteriormente me encontraba en EEUU, tuve un problema legal en el cual fui recluido por un año y algo, al salir me deportaron a México, desde entonces tengo un año y medio en México, aquí nos casamos mi esposa y yo, tenemos 3 hijos, ella y mis hijos se encuentran allá, al deportarme le comenté que se regresara y que aquí iniciaríamos una nueva vida, ella no ha querido, su postura es no volver acá, y por obvias razones yo no puedo ni creo intentar regresar. La pregunta es cómo puedo divorciarme de ella para que ambos podamos iniciar una nueva vida, ella me dice que no me dará el divorcio, pero tampoco quiere volver. Y yo necesito acomodar mi situación ¿Me podrían ayudar?

Mejor respuesta

A tu elección, en la población en la que contrajeron matrimonio, o en la que actualmente vives, debes de promover el divorcio causal, ahora es procedente por la incompatibilidad de caracteres, lo que aquí es evidente, sus ideas y planes de vida particulares, son totalmente incompatibles hacen imposible la convivencia pues mientras tu por cualquier razón tienes tu domicilio en este país, ella tiene planes, modo de vida y proyectos muy distintos que no se ajustan a los tuyos y tus necesidades y ante tal razón geográfica es imposible seguir manteniendo un hogar y seguir persiguiendo los fines del matrimonio.
Asesórate de Un Abogado es un tramite mas sencillo de lo que tu supones.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio