Divorciado sin acta de divorcio sólo sentencia

Realizada por Andrés. 19 dic 2017 Divorcio

Me divorcié en el 2002 me dieron la sentencia únicamente nunca trámite el acta de divorcio y ahora requiero la sentencia para el trámite de una herencia cuánto tiempo me llevara obtener urgentemente esa sentencia. Y cuánto me costará agradezco la información.

Mejor respuesta

Estimado Andres, en nuestra consultoria legal con gusto podemos ayudarle a resolver su problema, solicitando las copias certificadas de su sentencia de divorcio, así para llevar a cabo el tramite de inscripción de la misma ante el Registro Civil correspondiente, le invitamos a contactarnos para que uno de nuestros especialistas pueda brindarle una asesoría más personalizada dentro de la cual se le explique detalladamente el procedimiento, así como los costos y formas de pago.

V&B Consultoría Jurídica Abogado en Aragón

28 respuestas

¿Te pareció útil?

BUENAS NOCHES
es un tramite corto y el presupuesto depende de donde seas.
ESTAMOS A SUS ORDENES
ATTE
LIC. SAMANO

Samano Gómez Abogados Abogado en Iztapalapa

88 respuestas

¿Te pareció útil?

Tramitar la sentencia e inscribir la sentencia para que le otorguen su acta de divorcio, es en un tiempo aproximadamente de dos meses, nosotros podemos servirle, saludos!!!

Jímenez y Lira Abogados Abogado en Chihuahua

130 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola que tal sr contactenos podemos apoyarle rapido. Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio