Di un enganche de casi un 65% del costo de un auto y no me lo entregan aún

Realizada por Rey Valenz. 2 ago 2023

Di un enganche de casi un 65% del costo total de un auto y aún no me lo entregan, de eso ya paso casi dos meses, únicamente tengo los comprobantes de las transferencias, pero han pasado días y me
Dice que el auto esta facturado desde el día 30 DE JUNIO, y hasta me pasaron copia de la factura, pero NO HAY DOCUMENTO FIRMADO DE MI PARTE, , y ahora me piden que acuda a la agencia automotriz a firmar contrato con el banco, pero NO tienen fecha de entrega segura del Vehículo aún, estamos en agosto y me dicen AMISTADES, que yo tendré que pagar una multa para Poder tramitar las placas, por qué estoy fuera de tiempo, la agencia automotriz dice que el Banco está presionando para yo acuda a firmar contrato, pero no tienen fecha de entrega del auto, que debo de hacer, puedo pedir mi dinero si no hay ningún contrato firmado ? Y/O En caso de seguir con el Trámite, Puedo exigir carta compromiso de fecha de entrega del
Vehículo