Deudores de tarjetas de crédito Bancomer

Realizada por M.Cerezuela. 28 abr 2015

Buenos días. Mi mujer y yo somos deudores de unas tarjetas de crédito de Bancomer. Quiero saber que nos puede pasar ya que ahora no tenemos dinero para pagarla. Tampoco tenemos casa propia ni auto. Gracias

Mejor respuesta

Que tal M. Cerezuela
Lo que les puede pasar es que los demande el banco y busque embargar sus bienes, sin embargo te recomienda que vayas a CONDUSEF ellos te asesoran gratuitamente y hasta quizás puedas ganar el juicio ya que no es un secreto que es muy fácil ganarle a un banco, suerte.

Saludos

Zárate Santana y Asociados S.C. Abogado en Puerto Vallarta

73 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día, su mejor opción es la figura legal de "Concurso civil voluntario".
La declaración de Concurso Civil Voluntario.
Sujeta a todo acreedor a presentarse a demostrar sus créditos.
A partir de la declaración del CCV los intereses anteriores pierden su efecto y ulteriormente se maneja un interés del 6% a partir de la declaración.
Somete el pago de las deudas -que logren comprobarse- al orden de pago que establezca el juez.
Impide nuevos embargos, demandas o reclamaciones fuera del juicio de concurso.
Impide al solicitante realizar pagos por fuera del juicio.
Para más información comuniquese con nosotros.

Luna Castro Herrera & Asociados Abogado en Cuauhtémoc

12 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día, En Cura Deuda te podemos ayudar a liquidar las deudas con atractivos descuentos. Te pedimos nos dejes tus datos para poder asesorarte de manera gratuita.

Saludos,

Cura Deuda Abogado en Cuauhtémoc

2 respuestas

1 voto positivo