Después de un divorcio incausado me puedo volver a casar cuándo?

Realizada por Sonia Márquez. 3 dic 2019 Divorcio

Si fue un divorcio incausado, ¿cuánto tiempo se deja pasar para volver a casarse?

Mejor respuesta

Hola qué tal!

Al día siguiente si deseas, pero lo mejor es que ya haya quedado registrada la inscripción del divorcio en el registro civil en donde alguna vez tuvo lugar el registro de matrimonio.

Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

en cuanto este decretado e inscrito de manera inmediata con cualquier mujer,con la misma hasta que transcurra un año... pero piénsalo dos veces hermano ya saliste de una

Patiño & Asociados Michoacán Abogado en Morelia

224 respuestas

¿Te pareció útil?

En cuanto tengas el acta de divorcio.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Desde el momento en que se declara ejecutoriada la sentencia, esto es, a los 9 días de haberla decretado, alcanza su firmeza y puede contraer nuevas nupcias, lo ideal es que registre de manera inmediata la sentencia en el registro civil de donde se casó para que no tenga ningún problema después.

Lic. Guillermo Sánchez Vargas Abogado en Uruapan

374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio