despues de anos separados se puede quedar anulado un matrimono en mexico

Realizada por Alicia Romero Rosas. 15 may 2020

Mejor respuesta

Hola que tal.

NO! No existe el DIVORCIO AUTOMATICO,... hay que promover ya sea divorcio por mutuo consentimiento judicial si hay menores de edad o bienes, sino hay ninguno de estos, entonces en divorcio voluntario administrativo, pero en estos dos anteriores deben de ir ambos casi casi de la mano para firmar el divorcio, sino existe esa posibilidad entonces DEBEN DE PROMOVER UN JUICIO DE DIVORCIO INCAUSADO comunmente llamado express. No olvidar el termino "JUICIO".

Contactanos, Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Se necesita más información para poder brindar una asesoría jurídica adecuada, estamos a sus órdenes en el Estado y Ciudad de México,,

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

No, tienes que realizar el trámite de divorcio, ya sea administrativo o judicial.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

No, debe promover el divorcio, en cualquiera de sus modalidades.

Roger´s, Abogados. Abogado en Mazatlán

14 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos dias
En este sentido, se tiene que realizar un juicio de divorcio, puesto que los divorcios no prescriben, es obligatorio realizar un juicio de divorcio, ya sea mutuo acuerdo, o incausado , para cualquier duda o aclaración puede contactarnos, saludos

Jurídico Castillo Abogado en Ecatepec

27 respuestas

¿Te pareció útil?

No, debe de promover divorcio, favor de ponerse en contacto con nosotros para apoyarle en su trámite.

Glab Abogados Abogado en Tultitlán

67 respuestas

¿Te pareció útil?

No. Debes promover el divorcio, ya sea incausado, o por mutuo consentimiento.
Quedo a tus órdenes.

Abraham Moreno Flores Abogado en Xalapa Enríquez

48 respuestas

¿Te pareció útil?

El matrimonio no es algo que se anule así como tal, existen varias opciones, entidad en todas ellas el juez es quien se pronuncia sobre disolverlo mediante sentencia, y posteriormente se inscribe en registro civil y con eso quedas divorciado!

Asesoría y representación jurídica Martinez & Martinez Abogado en Ensenada

138 respuestas

¿Te pareció útil?

No, debe de tramitar el juicio de divircio que mejor se le aplique a su situación, pero NO se disuelve solo el matrimonio con el paso del tiempo.

Lic. Guillermo Sánchez Vargas Abogado en Uruapan

374 respuestas

¿Te pareció útil?

No, debes promover la disolución del vínculo matrimonial forzosamente y anotar en el registro civil la resolución que así lo ordene.

Sauza & Sauza Firma Legal Abogado en Coacalco