Despido manipulado

Realizada por Salazar. 23 feb 2018 Despido

Hola amigos, concretamente me han jodido en mi empresa. Me maté trabajando en la tienda, en la cual me habían dado la gerencia, y hace una semana me cambiaron de tienda sin darme pormenores de nada. Me enteré ayer que la tienda donde estoy ahora va a cerrar y junto con ella me van a despedir, ósea, como no tenían motivos reales para darme de baja, me mandan a morir a una tienda que estan por clausurar.

Confrontando a mi gerente de distrito, me dijo que buscarían rehubicarme, pero dadas las circunstancias me quieren mandar a una tienda de mi ex-distrital, el cual ya tenía planeado darme de baja meses antes por razones personales, todo esto intuyo yo con la intención de no liquidarme sino darme un finiquito.

(Algo buscarán para darme finiquito justificando mi baja).

De hecho aquí la empresa llega a hacer los movimientos de baja los dias de quincena, ya que te juntan tu finiquito junto a tu sueldo como una medida de coercionarte a firmar si no te quieres quedar sin sueldo también.

¿Cómo puedo defenderme?

Mejor respuesta

Te recomiendo ir a la Profedet.

Saludos!!!

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

¡Hola!

Lo que pretenden hacer contigo es un despido a todas luces injustificado, por lo que tendrian que liquidarte al 100% si gustas ponte en contacto con nosotros para ayudarte.

Aparicio Ramos Abogados Abogado en Cuauhtémoc

31 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Despido

Ver más abogados especializados en Despido