Despido injustificado

Realizada por Víctor Martínez. 23 ene 2015

Buenas tardes, llevo más de 30 años trabajando para el SAT, me faltan un par de años para jubilarme; sin embargo, he sufrido de acoso laboral y me están despidiendo injustificadamente, únicamente porque solicité un cambio de área derivado de un certificado médico por mi diabetes mellitus que padezco desde hace 18 años, ¿me pueden asesorar acerca de una demanda de reinstalación?

Mejor respuesta

¡Buen día! Nosotros podemos presentar su demanda de reinstalación, además de que reclamaríamos entre otras cosas: una indemnización que consta de 20 días por cada año laborado.

Cuente con nuestro despacho, saludos.

G & L Abogados Abogado en Puerto Vallarta

2 respuestas

¿Te pareció útil?

no has firmado ninguna renuncia? y no has recibido ninguna liquidación verdad ? si es asi contáctanos vía telefónica para coordinar una cita, estamos seguros de poderle ayudar, Asesoria Legal Gratuita

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día debe demandar y para ello asesorese con un abogado especialista en materia laboral , saludos.

Análisis Y Soluciones Jurídica Abogado en Ciudad Madero

336 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día, lo más importante es que NO firme ningún documento que implique renuncia. Si fuera despedida, se debe presentar dentro de los dos meses siguientes al despido una demanda en la que se pida la reinstalación, es importante que se asesore, quedamos a sus órdenes pra ello.

Abogados Ciudad de México Abogado en Miguel Hidalgo