DESEO DESCONOCER PATERNIDAD Y RETIRAR APELLIDO Y PENSION ALIMENTICIA A MENOR

Realizada por javier espinosa. 29 ago 2023

SIEMPRE SUPE Q NO ERA MI HIJO, CONOCI A LA MUJER DURANTE SU EMBARAZO, POR SUS ENGAÑOS Y POR MI BUENA FE ME CASE CON SU ELLA Y LO REGISTRE COMO MIO AL NACER, AL POCO TIEMPO Y ESTANDO YA VIVIENDO EN MI CASA LA MUJER INVENTO PLEITOS Y ME CORRIO DE MI CASA, LOGRE EL DIVORCIO Y MUCHOS AÑOS DESPUES RECUPERE MI CASA, LA HABIA ADQUIRIDO ANTES DE CASARME CON ELLA,

ACTUALMENTE EL MENOR TIENE 16 AÑOS Y HE CUMPLIDO DESDE QUE TENIA MESES DE VIDA CON LA PENSION ALIMENTICIA, ACTUALMENTE DEL 15% DE MI SUELDO, NUNCA CONVIVI CON EL, NUNCA ME INTERESO, ES MI DESEO DEMANDAR DESCONOCIMIENTO, RETIRARLE EL APELLIDO Y LA PENSION ALIMENTICIA,

YO VIVO EN CDMX Y ELLOS AL PARECER EN EL EDO DE HIDALGO, NO TENGO SU UBICACION EXACTA,

DESEO CONSULTAR CON USTEDES MIS POSIBILIDADES REALES DE LOGRAR MIS INTENCIONES, ASI COMO TIEMPO ESTIMADO Y COSTO DE ESTE SERVICIO, ASI COMO LA POSIBILIDAD DE LOGRAR ALGUN ACUERDO CON ELLA (TENGO SU EMAIL, SI ES Q ES EL MISMO O QUIZA X FACE BUSCAR CONTACTARLA) PARA EVITAR EL JUICIO Y EVITAR ALGUN DAÑO AL MENOR, ES HASTA AHORA QUE INTENTO ESTO XQ ME LLEVO 10 AÑOS RECUPERAR MI CASA QUE PRETENDIA QUEDARSE ELLA Y CON MENTIRAS Y EL AUXILIO DE LOS SECRETARIOS DE ACUERDOS Y LOS JUECES LOGRO USAR MI CASA SIN DERECHO X MAS DE 10 AÑOS.

AGRADEZCO SU ORIENTACION.

Mejor respuesta

Sr. Javier contáctenos para que nos proporcione mayores datos y resolver sus dudas y darle una asesoría acertada en base a lo que nos platique y poder ayudarlo.

Nosotros trabajamos Estado de México y CDMX. "Jurídico Romo."

Jurídico Romo Abogado en Naucalpan de Juárez