Desalojar a mi hermano

Realizada por Adilene80. 2 jul 2020

Hola... Mis papás fallecieron hace varios años, tenían una casa y no dejaron testamento. Somos 4 hermanos. Hicimos juicio sucesorio intestamentario y solo 3 de nosostros estamos incluidos 2 de mis hermanos tienen el 25% cada uno yo soy la albacea y tengo el 50% ya que tengo el 25% de mi otro hermano, ya que cuando se hizo el papeleo el no se presentó y el juez no lo incluyo, pero nosotros queremos respetar su parte. El caso aquí es que el vive en la casa, se casó hace como 6 meses y se llevó a su esposa a la casa (dónde el no aparece como dueño) no podemos entrar desde antes de que se casará, nos cambió los candados. Hablamos con el el ya que queremos vender y que a cada quien le.toque su parte pero el no quiere, no se quiere salir de la casa, tampoco permite que pasen a hacer lo del avalúo dice que no le interesa y que no lo molestemos, nos bloqueo teléfono y no quiere saber nada Que hacemos en este caso?

Mejor respuesta

Hola que tal.

Debe de proceder en tanto civil como en la via penal. Si gusta contactarnos para una mayor amplitud de informacion y darle una mejor consulta.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Quien tiene la designación de albacea es el que debe promover ante el juez la desocupación!

Asesoría y representación jurídica Martinez & Martinez Abogado en Ensenada

138 respuestas

¿Te pareció útil?

Tú como albacea puedes ejercer acción penal y civil, siempre y cuando no este reconocido como heredero, a tus órdenes en Querétaro.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro